jueves, 3 de diciembre de 2009

INTRODUCCIÓN

Este blog va a tratar sobre la película Human Trafficking (Tráfico Humano), dirigida por Christian Duguay. Es un fuerte y a la vez conmovedor reflejo de la realidad sobre el tráfico de personas. Varias historias se unen para mostrar al espectador cómo es llevado a cabo este negocio de gran magnitud alrededor de todo el mundo. Muestra las diferentes formas de cómo se contactan las víctimas para ser secuestradas y prostituidas para el bien lucrativo de estas redes de traficantes de personas jóvenes y en su mayoría mujeres.
Un duro despertar y un llamado para abrir los ojos y darse cuenta de que este gran problema es a nivel mundial y que no está lejos de nuestras casas, pues muchas veces lo ignoramos ya que sentimos que jamás va a pasarnos, pero la realidad es otra, ya que en cualquier momento un familiar, conocido o nosotros mismo podemos terminar protagonizado una de miles de estas historias que a diario empiezan en todo el mundo, pero tal vez, como la mayoría, no se sale vivo para contarlo.
El objetivo principal de este blog es persuadir, informar y no ignorar este tema de gran importancia. ESTÁ Dirigido a padres de familia y jóvenes, especialmente mujeres, para que se informen y por lo menos se tengan debidas precauciones que pueden llegar a salvar la vida de un ser querido o la de uno mismo.

1 comentario:

  1. Qué buen blog, sin duda es un tema muy grave y que debería tratarse en los medios para prevenir este tipo de aberraciones, pero lamentablemente en estos negocios están involucrados personajes de todo tipo, no me extrañaría que incluso los gobiernos formarán parte de estas mafias, ya que lamentablemente el dinero parece ser todo en la vida.

    ResponderEliminar